¡La voluntad del pueblo se ha alzado en un clamoroso y emocionante veredicto! Tras un arduo día repleto de votaciones, con giros inesperados y emociones a flor de piel, finalmente hemos coronado a nuestros tres gloriosos ganadores. ¡No podríamos estar más emocionados por compartir esta increíble noticia contigo!

El ganador de este concurso es Carlos, nuestro querido Carlos, que con tanto amor y esmero ha dibujado a la diosa.
¡Desde aquí queremos felicitarte y entregarte esta corona virtual!
Ya sabes que tu obra estará en la portada del grupo de Facebook durante un mes y que te enviaremos un detalle a tu casa desde Atenas. Te agradecemos el derroche de arte y energía que has puesto en este proyecto.
Pero… espera….
No queremos dejar pasar al segundo y tercer puesto que son dignos de admiración y que se merecen también una dedicación especial:
En el segundo puesto tenemos el dibujo de Laia y en el tercer lugar el poema precioso de Meri! A ambas nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento por haber participado en nuestro concurso.
¡Y aquí tenéis vuestro reconocimiento! Hemos decidido que vosotras dos también recibiréis un detalle por parte de nuestra comunidad en vuestros domicilios, pero de momento permitidnos entregaros esta rama de olivo en honor a la predilecta hija de Zeus.

A los tres, que recibáis siempre las bendiciones de la diosa en todo lo que hagáis y viváis, que con vuestro arte contagiéis ese amor por la belleza que tanta falta hace en nuestros días.
PARA EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES:
¡GRACIAS! Lo dije ayer y lo repito hoy, ser parte de esta experiencia me ha emocionado hasta las lágrimas. Estamos seguros de que la diosa también se ha regodeado y disfrutado de esta exposición nacida del corazón de sus devotos.
Que su luz brille siempre en nosotros.
¡Seguimos! ¡Seguimos!


